martes, 24 de julio de 2007

Actualidad judicial

Como supongo que ya sabe todo el mundo -más que nada porque ya lo avisé-, últimamente he estado muy ocupado con mis planes de dominación mundial tratando de salvar el mundo -que ya os digo ahora que la cosa no va bien, pero tened paciencia- y no he tenido mucho tiempo ni para actualizar ni para seguir la actualidad mundial. Y mientras tanto en el mundo han seguido pasando cosas -que falta de delicadeza- a las que no he estado muy atento. Pues nada, para cumplir con mi cuota de noticias de actualidad, quería comentar que al parecer mientras yo no estaba atento ha pasado nosequé con El Jueves.

Pues que sepáis que a mí esta portada no me parece que sea ofensiva ni con la monarquía ni con nada.

Y hablando de algo que no tiene nada que ver con secuestros de publicaciones ni con libertad de expresión ni con la justicia, me ha llamado la atención ésta noticia:

Un juez de Murcia retira la custodia de sus hijas a una madre por ser lesbiana

Que no es que esté queriendo decir yo que los jueces están todos locos, ni que la justicia es un cachondeo. Yo estoy seguro que esto es una manipulación de la prensa y que el juez tiene motivos de peso suficientes como para decidir la custodia de las niñas aparte de un puro detalle anecdótico ligeramente protegido por la constitución (para los que no hayan tenido el placer de de leérsela nunca, es el derecho a acostarse con quien quiera, recogido el el título XI 'De los Chupa-chups y las piruletas', que está justo después del de no tener que firmar hipotecas a 50 años y antes del derecho a la emoción de entrar en un juzgado y no saber nunca lo que va a pasar,). Ahora, que me estaba leyendo la noticia y cuando me he indignado de verdad es cuando he llegado a esto:

"El magistrado, que saltó a la fama en la década de los ochenta por detener a dos mujeres que hacían top less en la playa de Chiclana (Cádiz), añade que la madre tendrá que elegir entre sus hijas y su nueva pareja. "

Que eso si que no ¿eh?, que las libertades individuales son las libertades individuales y si las mujeres quieren hacer top less están en su perfecto derecho, hombre por favor... yo es que me indigno.

Sobre lo de que tiene que elegir entre sus hijas y su nueva pareja no voy a comentar nada porque tiene que ser una errata de la nota de prensa, ¿no?

Madremía con la justicia.

2 comentarios:

Jezabel dijo...

¿Es que no hay nadie que juzque a los jueces? ¿O que les tire un piano a la cabeza?

Crystal dijo...

Rápido! Ayúdame con el piano...