miércoles, 31 de octubre de 2007

Antología del interés: una retrospectiva

Después de la no-campaña publicitaria del pasado lunes (recordad todos: no estoy pidiendo que os metáis aquí y me votéis) se me ocurrió que quizás sería de utilidad para la gente que me sigue desde hace menos tiempo hacer una recopilación de los posts que más me gustan, sin ningún motivo en especial, sólo porque me apetece.

Vale, pues ahí van.

aquí es dónde empieza todo

aunque en realidad empieza aquí (el post del ipod)

un post de opinión

mi primera saga: plazos uno y dos.

dias de cosas: San Valentín

todo un clásico: en las duchas (segunda parte en preparación)

uno cortito: apellido

hablar es gratis

haciendo amigos: hoy, los informáticos

mi primer confesiones

una anécdota completamente real

descubriendo una conspiración

mi primer post con fotos

sobre el cambio de hora

reflexionando sobre la tele

anunciando disimuladamente mi cumpleaños

mi primera valoración de unas vacaciones

uno de mis favoritos: el traje

opinando sobre la indignación

valoración de un bautizo

opinando sobre el periodismo

un relato; prometo no volver a hacerlo

la crónica del Saló

sobre los festivos

este me encanta por la cita de matrix (me costó un rato encontrarla)

universo friki: una reflexión

la mejor cita que he puesto nunca

reflexionando sobre internet

un repaso a la actualidad (pasada)

una nueva saga: copias uno, dos y tres

sobre la letra del himno

anécdota con moteros

uno post filofófico (clica, tonto, que no muerde)

el mundo está fatal

sobre el arte moderno

reflexión sobre la suerte

lo que viene siendo el trabajo

¿ya he comentado que está todo fatal?

pensando en voz alta (o por escrito)

sobre el estrés

mi última valoración de vacaciones

Un post sin foto es una porquería
Además, para las colegialas japonesas no hace falta ningún motivo, no?

Y lo dejo aquí, porque me parece absurdo poner también los de este mes (pasado). Los de octubre han sido buenos todos. Y os dejo porque después de ver lo gracioso que soy me he visto en un espejo y me empiezo a ver hasta guapo.

Ah, si, casi se me olvida. Que me he enterado de que también dan premios en la Carcel de papel, pero como allí tampoco hay categoría de 'blogs que pretenden la dominación mundial', me parece que no voy a poder optar. Lástima no tener ni un solo post sobre cómics.

Mira, lo mismo escribo uno y me presento.

4 comentarios:

Jezabel dijo...

He intentado votarte, pero no me deja...

Crystal dijo...

Pues yo sí que pude... Háztelo mirar, Jez :P

En otro orden de cosas, ¿qué tal ha ido? ¿Estás nominado?

Blanco Humano dijo...

¡Habéis vuelto! Cuanto tiempo...

Jez: A lo mejor es que me has intentado votar y todavía no se puede, lo que hay que hacer es mandar la nominación, luego se quedan con los nominados más veces. Se que lo expliqué mal, pero no me pareció que valiera la pena explicarlo más porque nadie iba a hacerlo. Gracias de todas formas.

Crystal: No sabré si estoy nominado hasta el Lunes 12, creo, pero la verdad es que no me hago ilusiones, por ahí hay un montón de bloggers con blogs con cientos de visitas...

Blanco Humano dijo...

Crystal: ¡Ah, si!, y gracias por tu voto...