viernes, 21 de diciembre de 2007

El sorteo de la lotería

Como esta tarde empiezo mis vacaciones -bueno, como no tenía trabajo en la carrera que estudié me vi obligado a hacerme funcionario, que se le va ha hacer- y la conexión a internet de mi guarida es mas bien tirando a pocha, voy a intentar dejarme el trabajo ha hecho para que no se me acumule luego en el congelador.

En cualquier caso parece que no me van a dejar tranquilo para hacer una entrada completa como me gustaría, así que ahí van unos apuntes sobre el sorteo de la lotería de mañana:

-el premio caerá muy repartido (estoy esperando el día en que digan 'el gordo le ha tocado íntegramente a un señor de Murcia que además no lo necesitaba porque ya era rico y además es muy antipático')
-la mayoría de los que saldrán en la tele bebiendo cava y saltando realmente no han sido premiados, pero quieren salir en la tele
-los no premiados declararán que 'lo importante es tener salud' y que 'aún nos queda el niño', seguramente en ese orden
-los premiados dirán que se van a gastar el premio en 'tapar agujeros' (¿es que nadie se quiere comprar un coche?)

En estos casos siempre me acuerdo de mi padre, que decía que le encantaría que le tocara la lotería para que cuando le preguntaran poder decir completamente serio que se lo pensaba gastar todo en putas. Si, mi padre tenía un sentido del humor peculiar, ahora ya sabéis a quién me parezco.

Ahora que lo pienso, a ver si lo de 'tapar agujeros'... no, no creo. Por cierto, supongo que a estas horas ya sabéis todos lo de la página que ha filtrado cual va a ser el primer premio del sorteo. Daros prisa porque me parece que ya no quedan muchos décimos. Luego si puedo ya os pongo el link a la página, que ahora mismo estoy un poco liado.

Felices fiestas.

2 comentarios:

Jezabel dijo...

Me gustaría que te tocara la lotería sólo para ver su reacción.

Blanco Humano dijo...

Jez: A mi también me gustaría, la verdad.