martes, 12 de febrero de 2008

Aviso de post

Este post es solo para avisar que próximamente es la celebración mundial del Big Culo Day, una fiesta promovida por el Blog de Jotace para salvar el mundo del cómic de su inminente hundimiento -a mi no me preguntéis, yo tampoco acabo de ver la relación del culo con las témporas el cómic, pero si el jefe lo dice, sus motivos tendrá. En cualquier caso me parece una fiesta muy bonita y menos ridícula que otras como la del Día del Traje Gorila o la navidad sanfermines carnavales [inserte aquí su fiesta ridícula].

Yo lo aviso, porque con la ocasión es posible que haga algún post al respecto, y visto que mi gemelo maligno -que tiene mucho más tiempo libre que yo, todo hay que decirlo- se viene ocupando de la parte gráfica, pues ya me estoy viendo venir el erótico resultado dramático resultado. Para evitar males mayores me disculpo por anticipado y os pido que no me deis en la cabeza que estoy estudiando un poco de paciencia.

Y si, este post es solo para evitar que después de uno con veinte fotos de motos venga uno con veinte fotos de culos unas cuantas imágenes y muy poco texto. Sed comprensivos y tened en cuenta que me encuentro encerrado en mi guarida ultimando los planes para derrotar a mi archienemigo y no tengo demasiado tiempo libre para postear. Si no pasa nada confío en que para mediados de junio sobrevenga el fin de la civilización tal y como la conocemos haya desbaratado completamente sus planes y reine nuevamente la paz, la justicia y el modo de vida americano. O el francés, que esto aun no lo tengo decidido.

Ah si, aprovecho la ocasión para recordaros que el próximo Jueves se celebra el Día de los Enamorados (tm) fiesta que es bien sabido que no celebran los frikis por ser gordos, con gafas y mayormente vírgenes, pero que estoy seguro que todos mis lectores celebrarán cenando en restaurantes franceses, regalándose bombones y retozando con sus parejas.

Yo no, claro. Yo estaré estudiando. Hay que j*d*rs*. De todos modos les deseo a todos que no se atraganten con la fondue ni se intoxiquen con los bombones. Ni que fallen los anticonceptivos. Desde el cariño y sin pizca de envidia.

Buenas noches. Circulen, aquí no hay nada que ver.

No hay comentarios: