viernes, 20 de febrero de 2009

La canción del viernes: That's Life

Bueno por fin es viernes. Creía que no llegaba vivo, menuda semanita. Y la siguiente tiene pinta de empeorar. En fin, que le vamos ha hacer, así es la vida. Y hablando de la vida -que manera de hilar temas, hoy estoy que lo peto- que mejor para esta sección de la canción de los viernes que un tema del p*t* amo que se titula precisamente así: "That's Life". A los que todavía no estén familiarizados con mis gustos eclécticos (desde Marlango hasta Metallica pasando por un montón de cosas más) quizás les sorprenda que me guste Sinatra. Solo tengo que decir una cosa a todos los que crean que no les gusta Sinatra: en serio, os estáis perdiendo algo grande.

La forma correcta de escuchar esta canción sería seguramente cómodamente recostado en un sillón, con los pies en alto, en un equipo de música de calidad y con una copa en la mano (algo digno del Jefe; no cualquier cosa mezclada con coca-cola), o incluso mejor aún, conduciendo un Cadillac descapotable por algún bulevar con palmeras en un día soleado; pero como me temo que no está en mi mano ofrecer tales opciones a los lectores de este blog -al menos actualmente, aunque todo se andará- vais a tener que conformaros con un youtube guarro. Bueno, al menos viene con la letra.

Con ustedes, su majestad Frank Sinatra.

No hay comentarios: