miércoles, 25 de febrero de 2009

Mi compañera

Yo, aunque por mi modo de ser, de normal taciturno, me gustaría, no trabajo solo. Junto a mi hay un ente que me acompaña a lo largo de mi jornada laboral. Se trata de mi compañera -a la que en lo sucesivo me referiré cariñosamente como 'el orco'- un ser aparentemente vivo y presumiblemente basado en el carbono (aunque sobre esto hay teorías) que siempre he sospechado que sería capaz de asesinar con sus propias manos a 10 ninjas armados con lanzagranadas. 'El orco' seguramente domina las técnicas de lucha más letales, aunque su ataque favorito es lo que podríamos denominar la puñalada trapera. Su mayor poder es el de tener el aspecto de una dulce ancianita y parecer oligofrénica, lo que permite que sus enemigos bajen la guardia y entonces... ¡zasca!. Yo la aprecio un montón. Tengo entendido que el gobierno de Estados Unidos se estuvo planteando enviarla para solucionar de una manera rápida lo de la Segunda Guerra Mundial, lo que pasa es que la estimación de bajas -tanto enemigas como entre la población civil- era inaceptable, y prefirieron soltar un par de bombas atómicas. Se dice que es la única persona viva (en su caso) que ha derrotado a Chuck Norris -dos veces- y el único ser del universo capaz de producir pesadillas a Darth Vader. Aunque obviamente todo esto no son más que exageraciones.
El hecho de que Chuck Norris siga vivo lo demuestra.

Yo estoy muy agradecido por la oportunidad de trabajar junto a ella porque pienso que me permitirá aprender lo suficiente como para, calculo que en un par de años máximo, poder dominar el universo, o mejor aun, crear uno nuevo a mi gusto.

Lo que pasa es que últimamente he escuchado algo que me tiene preocupado. Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte. Y temo que si ella se hace más fuerte pueda colapsarse en un enorme agujero negro que destruya el universo. Tendré que estar atento a las primeras señales -como por ejemplo, que desarrolle un campo gravitatorio propio que le haga retener su propia atmósfera- para actuar en consecuencia.

(Este post está dedicado a todos aquellos que tiene compañeros y no los masacran salvajemente, independientemente de que tengan sobrados motivos para ello)

Este post no tiene imagen. Es que he intentado hacerle una foto con el movil, pero se ve que se me ha roto, porque me sale todo el rato como un bicho feo con serpientes en el pelo que da un miedo que flipas. En su lugar he puesto un bonito animal de compañía que no sabría decir porqué me recuerda enormemente a ella. Quizás sea ese brillo de bondad en los ojos...

3 comentarios:

ender dijo...

En lo de Chuck Norris exageras. Nadie puede matar a Chuck Norris.

¿Que te la han jugado últimamente en el trabajo? Yo creo que todos tenemos alguna compañera así, similar.

No todo el mundo es tan agradable y maravilloso como nosotros, ¿eh?

En fin, suerte con el "animalico".

Crystal dijo...

Ahora ya sabemos a quién hay que culpar si un día desaparece "misteriosamente" Blanco Humano :P

Blanco Humano dijo...

Ender: bah, no pasa nada, lo que no te mata te hace más gordo. No espera, ¿cómo era?

Crystal: no creas, en realidad no es rival para mí. Si un día desaparezco seguramente es que me ha tocado la primitiva y estoy de viaje...