viernes, 13 de febrero de 2009

Sospecha

En lo que va de mañana me han llamado guapo, joven y superamable.

O estoy haciendo algo muy mal, o pasa algo malo y no me lo quieren contar.

¿Habré sido sustituido por un Skrull y no me he dado cuenta?

Pues tengo que decir que la imitación no es muy buena, antes o después la gente va a empezar a sospechar...

Actualización: se me a ocurrido que lo podría hacer poner en mi epitafio: guapo, joven y superamable. Sería como la versión Flanders del de John Wayne*

*Feo, Fuerte y Formal (en castellano)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues date con un canto en los dientes. Yo lo que más suelo oir (a mis espaldas) es "Pero que tio más borde"

Blanco Humano dijo...

No que duele. Y eso lo dicen mucho de House y es un tío de lo más 'cool', así que tú a lo tuyo...