miércoles, 29 de abril de 2009

Sobre la gripe del cerdo

Como ya postee ayer y no quiero malacostumbraros no pensaba colgar nada antes de mañana, pero la actualidad es la actualidad, y este blog es ante todo un servicio público. Mejor un servicio social, que no quiero que nadie se piense que es un urinario y me lo mee todo. El caso es que servicio social tampoco me suena bien. Es un... una... bueno, lo que sea.

Al principio con esto de la gripe del cerdo la gente estaba muy tranquila porque a fin de cuentas es lejos y nos da igual cuanta gente palme no parece que haya mucho peligro. Lo que pasa es que luego la gente ha caído en que con eso de los aviones y tal, lo mismo hay un montón de infectados que igual ya están entre nosotros.

Recreación artística de los zombies infectados

Para manejar esta situación, en la organización maligna empresa para la que trabajo se ha emitido un correo informativo que creo que puede ser de interés general:

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA GRIPE PORCINA

La [organismo local de sanidad], a través de la [organismo sanitario más gordo], y en colaboración con [empresa maligna], se propone realizar unas charlas informativas a aquellos miembros de [parte de la empresa maligna que se encarga de las malignidades en el extranjero] que hayan regresado de México desde el 18 de abril en adelante.

En caso de estar incluido en este colectivo, le indicamos que el próximo [día] de [mes] de [año] se realizarán unas charlas informativas en [lugar secreto]: a las [hora] la primera y a las [otra hora un poco más tarde] la segunda.

A tal fin, le rogamos transmita esta información a todas aquellas personas que considere incluidas en este colectivo.

[Jefe de una parte de empresa maligna]

[Jefe de lo de salud y eso]


Este es un mensaje tranquilizador para los posibles destinatarios de este correo que visiten mi blog, o para aquellos lectores que se encuentren en situación parecida:

¡HUID! ¡Es una trampa! ¡Pretenden gasearos para evitar que se extienda la epidemia!

(Para que empiecen a transmitir mensajes alarmistas desde los medios, los difundo yo; ahora, que lo mismo llego tarde, y ya han empezado)

Noticias Desde La Antártida, desde enero de 2007 sembrando el caos y la confusión.

12 comentarios:

lobo no está..... dijo...

Por esta zona bailamos dengue a pura joda y andamos a los besucones con los porcis.....
Por lo menos a los tres porcis no los morfa el lobo.....

Blanco Humano dijo...

lobo no está.....: te pensaba contestar "pues denle fuerte con la tequila güey" pero en realidad no tengo ni idea de dónde es "esta zona". "A pura joda" es argentino, me parece. Hay que ver que mal se pillan los acentos por escrito.

Lo de 'la venganza de los tres porcis' me ha encantado...

Barbijaputa dijo...

Human, cada vez me intriga más dónde trabajas.

Jezabel dijo...

Barbi y yo te queremos, y te queremos tanto que a pesar de que ten niegues a darnos tu msn, te lo pedimos una vez más.

Nos encantan los hombres que nos hacen reír, guiño, guiño, y Barbi dice que tiene hambre.

(Por cierto: ¿HUYD? Menudo hoyganazo!)

Barbijaputa dijo...

¿Alguna vez te habían pedido el msn con tanta insistencia y tú te habías escaqueado con tanta maña?

(Con lo de huyd me han sangrado los ojos a mí también)

Blanco Humano dijo...

Barbi: ¿con que primero me ofreces sexo y luego que tratas de sonsacar información, eh? ¿Seguro que no eres una espía de la organización rival? Temo que es información reservada. Tendría que matarte, y odio matar a gente que me cae bien.

Jez: Vale lo habéis conseguido, no me puedo negar ante una petición tan insistente. Además no me parece educado seguir negándome. Pero que conste que sigo pensando que el messenger es un invento de Satán. Déjame que me lo reinstale (con lo que me costó desinstalarlo) y os digo algo.

(Que tonto, he escrito 'Huyd' en castellano antiguo; es lo que tiene leer a los clásicos...)

Barbi 2: Con tanta insistencia, la verdad es que no, lo normal es que se rindan a la primera. Ahora, maña tampoco, que en cuanto habéis insistido un poco me he venido abajo...

Barbijaputa dijo...

>>Que tonto, he escrito 'Huyd' en castellano antiguo; es lo que tiene leer a los clásicos.


Jez, lo que nos vamos a reir en el MSN con este hombre. (El tiempo que no nos tenga desadmitidas, digo)

Jezabel dijo...

Me muero de ganas de ponerle el emoticono del cerdo con maracas.

Blanco Humano dijo...

WTF? madremía, ya me estoy arrepintiendo...

ender dijo...

Yo solo se que Human debe vivir cerca mio, o al menos eso es lo que imagino habiendo leído sus últimos cachicientos posts.

Ahora ya lo del messenger.... tiiii quitiquiti...

ender dijo...

Por cierto, Human, en realidad son todo celos.

Blanco Humano dijo...

hahahaha... pffff...

Pues el caso es que ALGUIEN vive muy cerca, de mi... más de un alguien, de hecho, pero me temo que soy bastante torpe utilizando el google analytics.

Y no tienes que sentir celos, sabes que tienes todo mi amor... de un modo totalmente casto y viril, claro.

(actualización: he estado atando cabos y me parece que si que somos de la misma parte de la Antártida... el continente helado es un pañuelo...)