lunes, 8 de junio de 2009

Elecciones europeas

Joder, que susto ¡Que me he enterado que este fin de semana a habido nosequé de elecciones europeas! ¿Pero cómo no me avisa nadie de esto? Madre mía, que follón. Ahora ya no voy a poder votar, ¿no? ¿Y si llevo un justificante de que estaba enfermo? Es que de verdad que no me he enterado. Que lo mismo hasta lo han explicado en la tele, pero claro, como yo solo veo House...

Me he intentado informar algo por internet, pero esto es como Lost, como no lo pilles desde el principio no te enteras de nada. ¿Alguien me podría explicar para que sirve esto de Europa? Es que no lo acabo de pillar.

Ah, ni idea ¿no? Como yo, entonces.

Pues así ya no me da tantos remordimientos no haber ido a votar. Al menos espero no haber sido el único...

2 comentarios:

ender dijo...

y yo que iba to emocionao a votar al Partido Pirata y cuando llego allí van y no se presentan, los muy malditos.

No se les puede dejar solos.

Blanco Humano dijo...

Pues en Suecia creo que sacaron un escaño. Ahora seguramente harán copias y las subirán a emule...

Ya tendría coña que tuvieran más éxito estos que los del canabis, que llevan mil años.

(Me has hecho mirar la lista y no he visto ni un partido con nombre gracioso que apetezca votar, las elecciones son cada vez más rollo)