jueves, 23 de julio de 2009

Se que me arrepentiré

Una persona infecta y despreciable que seguramente se delatará en los comentarios, me ha mandado una invitación a unirme a un grupo de feisbuc. Sé que no debería, pero como aunque no lo soy, finjo ser majo, no he tenido más remedio que registrarme en éste nuevo invento de satán.

Bien, después de mis primeros 35 minutos en feisbuc -los 15 primeros de los cuáles han sido para descubrir como quitaba mi cumpleaños de la página principal- he descubierto que para mandarle un correo amenazador como venganza por meterme en esto, tengo que agregarla como amiga (paradójicamente).

Después de unos 10 minutos más he descubierto que no tengo ni idea de como localizarla de ninguna de las maneras para poder amenazar su vida. Como sé que me lee de tanto en tanto, aprovecho este medio para decirle aquí lo que le pensaba decir desde el feisbuc:

Eres una perra y pagarás por esto, más bien antes que después.

Atentamente, Blanco Humano.

Ahora ya para todos los demás: que sepáis que ahora tengo una cuenta en feisbuc. Y que a no ser que descubra que sirve para algo realmente útil como llevarme los perros al veterinario o hacerme la comida (realmente necesito una utilidad que cocine, ¿alquien conoce algún pluggin de firefox o algo así que lo haga? es que odio cocinar fuera del fin de semana...) no lo pienso utilizar para nada. Repito: para nada. Que bastante tengo ya con el msn.

Avisados estáis.

14 comentarios:

B dijo...

Será la misma persona que me la ha enviado a mí?? Sospecho que es altamente probable.

Me debato en darme de alta, algo que obviamente haría con el nombre no-real...

Jezabel dijo...

We are going to buy your cake!

Laura dijo...

Mi feisbuc duró día y medio. Me pareció inutil, casi sin privacidad, y aburrido. Y es que joder, si alguien quiere decirme algo, que se gaste el dinero y me llame al movil.
Bastante tenemos ya con el msn, para meternos en más cosas raras.

Te apoyo en tu campaña anti- feisbuc.

Un beso

Barbijaputa dijo...

Espera, esto es la técnica conocida como; "no pienso colgar mis fotos pero quiero tener acceso a las de los demás para cotillear". YO NO PIENSO AGREGARTE.

DdlMoral dijo...

IOP TANVIEN TENJO FÉISBUUC!!! :D:D:D:D:D

Cattz dijo...

Soy la persona con más fotos subidas al Feisbuk que conozco. Y no sólo eso, me encanta XD

Radagast dijo...

Me parece que voy a eliminar mi cuenta...

Blanco Humano dijo...

Bichejo: tiene toda la pinta, si.

Y por favor, hazlo, me siento raro por allí, está todo lleno de gente con nombre de persona...

Jez: te advierto que me he apuntado solo porque me ha sonado guarrote, como luego sea para aprender nombres de productos químicos en inglés, os váis a enterar...

Ixchel: ¿Sin privacidad? ¡Por el unicornio rosa, voy corriendo a borrarme!

(la verdad es que cuando he visto que pretendia invitar a mi feisbuc a todos los que tengo en mi agenda de contactos he visto que no era una buena idea...)

B.A.R.B.I.: no he visto todavía la cuenta de nadie, pero ya me imagino que no se pueden colgar fotos en bolas allí, así que no te molestes. Me las puedes seguir mandando por el msn como hasta ahora...

David Frost: tu quoque fili mi...

Lo sé, te he visto en el grupo. Además con nombre de verdad, cosa que se agradece... ¿a cuánta gente habré visto por allí que no se quién son porque tenían nombres como de persona normal...? Que manera más vergonzosa de mantener el anonimato...

Cattz: ¿Porqué no me extrañará? Vamos a ver, entonces esto no es más que para subir fotos ¡Pero si ya tengo una cuenta en flickr! No entiendo nada, voy a tener que buscar en la wikipedia, a ver que pone...

Radagast: Ni se te ocurra, ahora que estoy yo dentro esto va a molar. O eso o buscaré un agujero en sus defensas y lo haré explotar desde dentro, ya veremos...

Crystal dijo...

Me enternezco: mi primera entrada dedicada en el blog, snif, snif, no soy digna :P


(He estado a punto de no delatarme, sólo para llevarte la contraria, pero al final no he podido resistir)

B dijo...

La cuenta con el nombre no-real es un "Fakebook"???

ender dijo...

No somos dignos, no somos dignos, somos simples gusanos.

En fin, bienvenido al Facebook, ahora si te lo propones lo siguiente es el tuenti o el twitter, que parece que también valen para lo mismo.

¿Cuando nos vas a invitar a todos como amigos?

Por cierto, ya he buscado por Blanco Humano y facebook no te ha encontrado. Muy mal dr. maligno.

Blanco Humano dijo...

Crystal: Jajaja... además ha sido una entrada llena de cariño... ;D

Y sabía que te delatarías, aunque la verdad es que te has hecho de rogar.

Ahora solo tienes que explicarme para que cuernos sirve esto...

Bichejo: ¡Es buenísimo! Tengo una cuenta de fakebook, me encanta...

Ender: lo de tuenti creo que es más para teens, pero lo del twitter reconozco que lo he estado pensando. Tampoco se para lo que vale, pero que más da...

Y sospecho que el buscador es una basura, porque yo esta mañana he buscado a Crystal -y no con el nick, con el nombre de su cuenta, que es desde donde me ha llegado la invitación- y no me ha salido, asi que o va fatal, o no tengo ni idea de como va esto. Yo al menos a mí me encuentro, pero vamos, supongo que eso es normal...

De todas formas creo que tú si que me has salido a mi esta mañana cuando el entrometido este del feisbuc se ha puesto a mirar en mi libreta de direcciones para ver a quien agregaba... a ver si mañana os puedo añadir a todos.

Bueno, menos a Barbi, que ya me ha dicho que pasa, claro.

Crystal dijo...

Por cierto, ya sé por qué la gente no me encuentra en el feisbuc. Resulta que en algún momento en que edité la seguridad y lo que la gente puede y no puede ver de mi perfil, puse que sólo podían encontrarme en el buscador... aquellos que fueran mis amigos. Soy inmune a búsquedas al azar. Mi yo-pasado a veces tiene toques de genialidad.

Blanco Humano dijo...

Mmm... quizás tendría que haber eso yo también...

Bah, que más da, mi cuenta es anónima. Por cierto, hace años que no la miro, ya ni me acordaba. Que desastre que soy...