viernes, 2 de octubre de 2009

El tema del viernes: random tema

No se que pasa que últimamente no me quito de la cabeza este tema. Lo gracioso es que pensaba que era de 'El sueño de Morfeo', pero resulta que no. Y que conste que me da muchísima rabia colgar un tema tipo 'Cadena Dial' aquí, con lo que me molestan, pero no me lo puedo quitar de la cabeza y os vais a tener que aguantar.

Este no voy a tener que traducirlo, que también es una pena, pero como ya he cogido costumbre voy a colgar la letra también, que si la lees resulta que dice cosas y todo.

Ah, que se me olvidaba ponerlo, que el tema es 'Por quererte', de Efecto Mariposa. Y al parecer no tiene nada que ver con Fernando Alonso.



Por creer,
por confiarme,
por seguirte voy sin dirección.
Se que nuestro camino hoy,
se parte en dos.

Por el amor
que no compartes,
por el dolor al que no guardo rencor.
Ahora siento que llego tarde,
a tu corazón.

Siento que nunca te he conocido
lo extraño es que vuelvo a caer.
Me duele estar sola, me duele contigo
y perderte es perderme después.

Por tenerte
por querer quererte
Dejé de lado todo lo que sentía
Yo no sabía que tu amor escondía, la soledad
Y aunque grites 'morena mía'
Desde esta orilla no escucho tu voz
No sé quien eres,
no sé quién soy,
no sé quién soy.

Por callar, por no dañarte,
intenté enseñarte de mi lo peor.
¿Por que me dices esas cosas que me duelen?
¿Por que maldices al amor?

Tal es lo que sueles decir,
yo todo te lo quiero contar,
nada desespera después,
solo soledad.

Siento que nunca te he conocido,
lo extraño es que vuelvo a caer.
Me duele estar sola, me duele contigo
y perderte es perderme después

Por tenerte por querer quererte
Dejé de lado todo lo que sentía
Yo no sabía que tu amor escondía, la soledad
Y aunque grites 'morena mía'
Desde esta orilla no escucho tu voz
No se quién eres
no se quién soy
no se quién soy
no se quién soy

ACTUALIZACIÓN DE EMERGENCIA

En vista de que parece que el tema está produciendo un bajón general entre la concurrencia, que vendría siendo el efecto contrario de lo que pretende esta sección (al menos de lo que pretendía en origen, lo que pasa es que me lo he pasado por el forro tantas veces que ya no estoy muy seguro), me veo obligado a colgar otro tema. Esta vez sí, uno de El Sueño de Morfeo, aunque solo sea para demostrar que no entiendo nada de este tipo de música (es decir, a mi me parecen grupos bastante parecidos, pero seguro que a nadie más), con un tema que espero que levante un poco los ánimos. La semana que viene Metallica, que da menos problemas...

8 comentarios:

Cattz dijo...

Me has pillado sensible, llorona y depre. El estado ideal para caer en las garras de una canción pop tristona de los 40. Aghhhhhh.
Y la cantante no tiene acento canario, claro que no es El sueño de Morfeo.

B dijo...

Me encanta esa canción...pero me pone toda tristona, así que no sé si darte las gracias o mandarte a tomar viento!!!

Blanco Humano dijo...

Cattz: Puff... pues si que lo siento. Yo es que estas canciones normalmente las escucho con el automático (suenan en la radio de mi curro) y no me miro demasiado la letra, pero si que es tristona, si.

Y es verdad lo del acento, no me había dado fijado. Yo es que no controlo mucho de este tipo de música, soy más de Metallica y cosas así...

Bichejo: madremía, pues si que estamos bien. Para un tema del viernes en el que comenta la gente, es para contar que les está dando bajona.

Bueeeeeno, a ver lo que puedo hacer...

B dijo...

Hijo, pues no sé qué decirte...imagina que el que es "para toda la vida" es un coñazo que te mueres!!!

Laura dijo...

Mierda, dejé mi comentario y ya no existe!!!

Decía algo así como " Efecto Mariposa???? .... deberías mirarte el gusto musical..."

Y en cuanto a la actualización de emergencia, bueno, supera a la anterior. Aunque no estoy de acuerdo con el mensaje de "para toda la vida". Es demasiado tiempo.

Un abrazo!

molinos dijo...

Joder...vaya con la selección....yo estoy contigo..creía que el primer tema era del sueño de morfeo, pero claro no sabia que habia unos que se llamaban efecto mariposa..y luego estan los otros de la oreja, no?..y un grupo con una tia con el pelo tirante??...joder es que son todos iguales...3 carajipis haciendo que tocan instrumento y tia con voz de pito..

ana dijo...

Más que parecidos, son iguales: el mismo coñazo el uno que el otro.

Besines.

PD: Yo también sufro Cadena Dial o Kiss FM en la radio del curro :(

Blanco Humano dijo...

Bichejo: mujer, se supone que si es un coñazo no lo va a querer tener toda la vida...

Ixchel: No, si a mi no me gustan. Yo soy mucho más de AC/DC, como digo siempre...

Y realmente no dice que lo quiera tener para toda la vida, lo que dice es 'ahora me parece que te voy a querer toda la vida, aunque seguramente dentro de tres meses quiera que te vuelvas a casa de tu madre'. O al menos eso debería decir...

Molinos: mujer, alguien que me apoya, que gusto. Pero a la oreja yo los dajaría fuera de la comparación -salvo por el nombre- Odio completamente su timbre de voz. Bueno, al menos el de la cantante de antes, ahora creo que solo odio su música...

Ana: Si, recuerdo que lo comentaste hace tiempo, lo de la música. Lo peor es que lo que yo suelo escuchar no suena en ninguna emisora, me tengo que buscar la vida...

Lo dicho, la semana que viene metallica. Bueno, o la otra...