miércoles, 30 de diciembre de 2009

Feliz dos mil... (¿este no tiene rima?)

Repasando mi último post me he dado cuenta de que rebosante, lo que se dice rebosante de espíritu navideño, no estaría. Para tratar de enmendar mi error -y más por vosotros que por mí, la verdad, que a mí el espíritu ese... prrrrlll...[onomatopeya de pedorreta]- he movido los hilos y he conseguido una felicitación de uno de los elfos de Santa Claus. No del mismo Santa, claro, porque ahora mismo creo que está en una clínica de desintoxicación -tanto espíritu navideño, ya se sabe- pero vamos, es de uno de los elfos más importantes. El puto amo del espíritu navideño.


Huy, que tonto, si no es ésta. Ustedes perdonen, es que tengo al mono de la documentación de vacaciones y me falta costumbre en lo de subir imágenes. Aunque me tendréis que reconocer que el espíritu navideño está más en dar que en recibir, y este de dar sabe un rato. Bueno, vamos a dejarlo que con tanto dar y recibir al final voy a terminar colando algún chiste de cárceles y no me parece apropiado en estas fechas. A ver si ahora...



Que me ha costado convencerlo, eh? Porque dice que ellos al día siguiente de nochebuena ya están como locos preparando la campaña de la siguiente navidad y no pueden perder tiempo con promociones. Pero bueno, dice que por los niños hacen cualquier cosa y que si eso paraba diez minutillos para hacerse una foto para mi... un momento ¿Eso de detrás es una playa? ¡Pero si me ha soplao 200 euros por mandarme la foto, el mamón! Si es que ya ni de los ayudantes de Santa Claus te puedes fiar...


Nota: Que lo mismo hay algún maledicente que piensa que en la imagen no se ve bien el año para que la pueda usar también el próximo. Pues para esa gente retorcida y con el corazón negro tengo algo que decir: cómo me conocéis ladrones, si es que no se os puede ocultar nada...

Pues eso, que feliz año a todos y nos vemos después de la resaca de año nuevo...

4 comentarios:

Cattz dijo...

¡Feliz 2010, BH!

Gárgamel dijo...

Estoy demasiado resacoso como para soltarte algo ingenioso. ¡Feliz entrada de año, BH!

Jezabel dijo...

Yo quiero una felicitación de Vader!

Blanco Humano dijo...

Cattz: gracias, guapa.

Gárgamel: Es lo que tienen las fiestas. Gracias igualmente.

Jez: Te juro que lo intenté. Lo que pasa es que no estaba inspirado y quedaba como raro. Si me lo recuerdas el año que viene te prometo que lo hago...