martes, 16 de febrero de 2010

Arte oriental

Supongo que ya me habréis oido decir antes que me gusta dibujar, aunque a menudo no tengo tiempo para hacerlo. Esta tarde se me ha ocurrido una idea en plan boceto de algo muy minimalista, casi zen.
Me gusta llamarlo "Cabaña china". Quizás es un poco demasiado sencillo para que se vea la imagen con precisión, pero yo lo prefiero así, para que tenga mayor poder evocador. Observaréis que la parte inferior pierde intensidad. Trataba de reflejar de una manera sencilla un ligero efecto de niebla. 

Después de mirarlo un rato no me acababa de convencer el resultado y he decidido hacer una segunda versión.

Bueno, no se si está mejor, pero tenéis que reconocer que la niebla casi se puede palpar.

(Se que las imágenes son algo ambiguas, pero si alguien cree ver otra cosa que una cabaña, seguramente es que visita demasiado el Blog de Jotace; feliz Big Culo Day a todos)

11 comentarios:

Wargo dijo...

¡¡¡¿Pero quien va a ver otra cosa, hombre por Dios?!!! ¡¡¡Si está clarisimo que es una cabaña!!! Aunque... ahora que lo veo bien... Naaaah. Imaginaciones mias. Hay que tener la mente muy sucia para ver otra cosa XD

Cattz dijo...

A mí no me importaría tener la cabaña tan bien puesta XD

- YOGUR - dijo...

Culaña, eso es una culaña de toda la vida, claro que sí!

Ups, me ha traicionado el subconsciente... ;P

Unknown dijo...

Una cabaña en la que habitar

SAludos

OSO170 (Feliz BCD)

Barbijaputa dijo...

Te dije que si me dibujabas el culo, me linkaras, BH.

En serio, muy muy original. Eres un artista, siempre consigues sorprenderme´, porque nunca pensé que te piropearía el día del Big Culo Day.

Lograi el Luciérnago dijo...

¿Cabaña?

ender dijo...

Feliz Big Culo Day a ti y por supuesto al mono de la documentación.

B dijo...

Happy Big Culo Day para ti también, pirado!!

Princesa dijo...

Pues nada, si es una cabaña, ya esta. Debo de tener la mente algo precalenturienta porque yo veo otra cosa....será la llegada de la primavera, claro que con este frío...

Blanco Humano dijo...

Wargo: así me gusta, mente limpia.

Cattz: venga, que estoy seguro de que si que la tienes...

- YOGUR -: muy mal, yogur, muy mal. Es una cabaña, ya lo he dicho...

OSO170: mmm... como no estoy seguro de con que intención lo has dicho creo que no te voy a contestar, por si acaso. Feliz BCD a ti también.

Barbi: Me has dejado totalmente sin palabras. Y no es la primera vez.

Me alegra de que te guste.

Lograi: pues claro que si, una cabaña... con su techo de paja y sus paredes de madera... ¿cómo puedes no verlo? Se que no soy Velázquez, pero yo creo que se entiende, ¿no?

Lees demasiado a jotace.

Ender: Gracias. Me has dado una idea para el año que viene, aunque no se si será bonito...

Bichejo: Jaja... gracias por lo de pirado, me encanta.

Princesa: Bueno, teniendo en cuenta tu avatar, no me extraña nada, la verdad. Bueno, reconozco que un poco si que parece un culo...

molinos dijo...

¿Pagoda?