miércoles, 10 de febrero de 2010

Souvenirs

Este fin de semana me he ido por ahí. Todo lo que he traído como souvenir es una navaja, un sombrero vaquero y una camiseta con el texto "FUCK ME I'M FAMOUS*".

Creo que con los años me vuelvo más raro.

ACLARACIÓN 1: Me gustaría decir que la navaja es para defenderme cuando estallan peleas en los tugurios por los que voy o incluso para destripar dulces ancianitas como hobbie, pero lo cierto es que es para pelar naranjas. Me gusta comer naranjas, pero todavía no vienen con abrefácil... (estoy harto de tener que explicar esto cada vez que alguien descubre que llevo navaja)

ACLARACIÓN 2: En realidad no es exactamente un sombrero vaquero, tiene el ala más corta y es de piel. Pero vamos, que es un sombrero bueno, no de esos que se venden de coña en las ferias. Eso sí, sospecho que no voy a tener muchas oportunidades para llevar un sombrero que con lo que mejor pega es con un látigo y una barba de cuatro días...

ACLARACIÓN 3: Me sorprendió tener que traducir la camiseta varias veces para los que me acompañaban, pensaba que un mensaje tan directo se entendía aunque no se supiera inglés. Eso si, recibió muy buena acogida -los cerdos salvajes se meaban cuando les decía el significado. Reconozco que en cuanto la vi pensé inmediatamente en Barbi, pero como no sé su talla me la tuve que quedar yo...


*Fóllame, soy famoso.

6 comentarios:

Laster dijo...

Creía que era la única que llevaba una navaja para pelar naranjas, de hecho dejé de hacerlo por las explicaciones que tenía que dar.

Gárgamel dijo...

¿El sombrero te lo pones encima o debajo del casco de la moto? :p

Biónica dijo...

Oye, está muy bien la traducción, eh? xDDD

Y pensar que haya gente tan poco culta en idiomas... xD

Barbijaputa dijo...

jijijijij, pensaste en mí, jijiji...

(Muy buena la pregunta de Gárgamel)

B dijo...

Prométeme que te pondrás esa camiseta el día que tú y yo sabemos en el sitio ése que tú y yo sabemos!!!

Porfa, porfa...

Blanco Humano dijo...

Laster: Yo también pensaba que era el único. Se ve que la única forma de llevar navaja y que nadie te pregunte es teniendo pinta de acabar de salir de la carcel.

Gárgamel: Mmm... buena pregunta. Me temo que son incompatibles, así que tendré que usar una cosa o la otra. Preferiblemente para la moto el casco. A no ser que me pase a una custom, en cuyo caso ya veré...

Biónica: Gracias, me estoy esforzando porque quiero mejorar mi inglés. Y... creo que no me voy a meter con ellos, no sea que haya una versión en francés de la camiseta y quede yo fatal por no entenderla.

Barbi: Eso siempre, cosa, ya lo sabes.

Y si, ya se lo he dicho yo también.

Bich: Ya lo había pensado, aunque tenía elegida ya otra más friki, no sé... Lo que no creo que me ponga es el sombrero, para no ser tan localizable. Así que si alguien ve por ahí a alguien con sombrero -guiño, guiño- seguramente no sea yo.