viernes, 8 de octubre de 2010

Tema del viernes: calle melancolía

Hoy tocaba otro tema (dos en realidad) de esos tremendos que horrorizan a todo el mundo, pero se me ha cruzado este y no me lo saco de la cabeza. Esto pasa a veces, a saber la cantidad de temas que se han quedado colgando porque otro ha salido y le ha quitado el sitio. Pues nada, con ustedes un clásico.

Joaquín Sabina - Calle Melancolía (estudio).



Joaquín Sabina - Calle Melancolía (directo)



(que conste que a mi no me ha gustado nunca Sabina; igual tengo que mirarme algo de él)

7 comentarios:

Pegasus dijo...

Pues efectivamente.. Deberías mirarte algo de él..

Y, si me aceptas un consejo (más bien, dos, porque la línea anterior ya era uno).. Si me aceptas dos consejos, empieza por los discos más antiguos.. Algunas canciones son sencillamente fantásticas.

Un saludo,

Biónica dijo...

Tiene canciones muy buenas. Aunque en épocas señaladas, dan ganas de despeñarse al ritmo de una de éstas canciones xD. Otras recomendables:

-Contigo
-Noches de boda

A ver si le coges gustillo, y como bien dice Pegasus... empieza por los más antiguos.

B dijo...

Me parece un gran, gran letrista, aunque le oigo en muy pequeñas dosis.

Una de las pocas canciones que no puedo oir sin llorar (de hecho hace montones de años que no la escucho) es "A la orilla de la chimenea"

JuanRa Diablo dijo...

BH, HAS de oir a Sabina.

Te voy a recomendar 3 canciones. Si te dejan indiferente, olvida que te dije nada.

1) Y sin embargo
2) Dos horas después
3) Eva tomando el sol

molinos dijo...

A mi Sabina no me mola...no me entran ganas de asesinar como cuando escucho a Bumbury, al de Gabinete o al de Revolver..pero no me gusta.

Blanco Humano dijo...

Pegasus: pues claro que lo acepto, faltaría más. Es más, lo seguiré.

Biónica: corro ahora mismo a ver si están en el Spotify. Aprovecharé hoy que estoy poco de despeñarme.

Bichejo: Creo que no la conozco. La buscaré también, aunque yo soy más bien poco de llorar oyendo música. Excepto con King Africa.

JuanRa Diablo: Joder, cuantos títulos que no conozco. Me las apunto también.

molinos: Pues al de revolver le escuché una vez una canción buena. Supongo que eso dice poco de él. Comparto tu odio por Búmbury, que es insoportable -como persona, como músico simplemente anodino- y Gabinete siempre me dieron rabia, aunque ahora de macarras casi los veo graciosos. Pero tampoco son mi estilo... Ahora concentro todo mi odio en Andy y Lucas y gente así. Hay tanta gente odiable...

Bruna dijo...

¿Te gustó?