viernes, 29 de octubre de 2010

Tema del viernes: Tower of Strength

The Mission eran un grupo muy conocido en su época, al menos en ciertos ambientes. Recuerdo haber tenido dos discos de ellos, y éste tema en concreto fue de mis favoritos durante bastante tiempo. Los he visto descritos como Rock Gótico, aunque yo juraría que entonces les llamábamos siniestros (y no, no se parecen en nada a Evanescence). La verdad es que los tenía muy olvidados, pero no se cómo me he vuelto a acordar y me ha apetecido ponerlos.

La letra quizás sea un poco excesiva, pero me vais a tener que reconocer que es un tema precioso...

The Mission - Tower of Strength


Letra


You raise me up
When I'm on the floor
You see me through
When I'm lonely and scared
And I'm feeling true to the written word
And you're true to me
And still I need more
It would tear me apart
To feel no one ever cared
For me
For me
For me
You are a tower of strength to me

You stand firm and proud
When the wind blows in your face
And when the sun shines in your eyes
You just turn your head away
To me
To me
To me
You are a tower of strength to me

You rescue me
You are my faith
My hope
My liberty
And when there is darkness all around
You shine bright for me
You are the guiding light

To me
To me
To me
You are a tower of strength to me

You are all passion and heart
When I lay in your embrace
And heaven is in your kiss
Salvation lies just a touch away

To me
To me
To me
You are a tower of strength to me


Traducción

Tú me elevas
Cuando estoy en el suelo
Tú ves a través de mí
Cuando estoy solo y asustado
Y me siento fiel a lo escrito
Y tú me eres fiel
Y todavía necesito más
Me destrozaría
Sentir que nadie nunca se preocupó
Por mí
Por mí
Por mí
Tú eres una torre de fortaleza para mí

Tú te mantienes firme y orgullosa
Cuando el viento sopla en tu cara
Y cuando el sol brilla en tus ojos
Tú giras la cabeza
Hacia mí
Hacia mí
Hacia mí
Tú eres una torre de fortaleza para mí

Tú me rescatas
Tú eres mi fe
Mi esperanza
Mi libertad
Y cuando hay oscuridad por todos lados
Tú brillas luminosa por mí
Tú eres la luz guía
Para mí
Para mí
Para mí
Tú eres una torre de fortaleza para mí

Tú eres toda pasión y corazón
Cuando estoy en tu abrazo
Y el cielo está en tu beso
La salvación está  a un toque de distancia

Para mí
Para mí
Para mí
Tú eres una torre de fortaleza para mí

3 comentarios:

Salamandra dijo...

Dios, qué mayor soy ... me acordaba perfectamente de la canción ...
Buena elección

DdlMoral dijo...

Yo que soy muy fan de Evanescence, confirmo que no tienen un pelo de góticos, ni de dark ni de pollas. Bueno pollas alguna habrá en el grupo. Ya tu know.

Pd: Me gusta... al Spotify si la encuentro xD

Blanco Humano dijo...

Salamandra: si, estas cosas nos hacen un poco mayores. Pero me alegra ver que el tema se sigue aguantando.

DF: Oye, que a mi Evanescence también me gustan. Pero vamos, que era otra época y era lo que había. No olvidemos que es un tema del 88, que ya ha llovido un poco. El gótico de ahora no tiene nada que ver con aquello, desde luego.