viernes, 28 de octubre de 2011

Tema del Viernes: Basement Jaxx

Este tema tendría que sonar obligatoriamente cada viernes cuando acabas de currar como me pasó a mi hace una par de semanas (aunque en mi caso me saltó en el aleatorio del iPod, no es que sonara por megafonía). Es muy difícil no salir de la oficina bailando. Un buen rollo increíble.

Feliz fin de semana (largo) a todos.

Nota: primero me pongo la versión que me gusta a mí, aunque más abajo también pongo el vídeo original que está bastante gracioso.

Basement Jaxx - Do Your Thing




3 comentarios:

Celia dijo...

Menudo descubrimiento!
Con este recomendación has dado en el clavo de lo que necesito! ME ENCANTA!

Gracias un beso.

Anónimo dijo...

me han entrado ganas de hacerme camisetas con frases chachis

Blanco Humano dijo...

Celia: vaya, me encanta. Teniendo en cuenta que tengo un gusto musical horrible* me alegra haber acertado. Otro para ti, guapa.

*opinión contrastada, pregunta a mis amigos.

sigilosa: Es una idea buenísima. Yo estoy diseñándome una, a ver si encuentro un sitio que me la impriman bien.