viernes, 26 de octubre de 2012

Tema del viernes: Ahora Venís

Voy a reconocer que no había prestado mucha atención a Hendrik Röver a pesar de ser muy fan de Los DelTonos. Diré en mi defensa que había leído que en solitario se dedicaba al bluegrass (lo que antes se llamaba hillbilly) y yo la verdad es que en general el country es una de las cosas que menos soporto en la vida (de música, quiero decir; si incluimos todo, estaría el reggaeton muy por delante). Lo que pasa, es que claro, luego escuchas 'No temáis por mí' y te encuentras maravillas como este 'Ahora venís'. Eso sí, no os voy a engañar: este disco huele a vaca y fogata. Y mucho.


"Y ahora venís a pedirme consejo
Sobre setas y trampas, pesca y conejos
Por qué no cazáis y os coméis internet?
Ahora me toca a mí ser cruel..."



Hendrik Röver - Ahora Venís





Si a alguien le interesa el tema, aquí tiene una entrevista al propio Hendrik y aquí una entrada del típo que se ha currado el vídeo y se merece todos mis respetos (y mi gratitud).

11 comentarios:

molinos dijo...

Joder...los Del Tonos...madre mía que recuerdos..acabo de retroceder casi 20 años en el tiempo..¡¡maldito!

molinos dijo...

seguimiento...mierda de palabrejas de confirmación..¿tantos comentarios tienes?

Blanco Humano dijo...

Maldita tú, que creo que los has visto en directo.

Y no, tengo poquísimos comentarios. Lo que me empieza a llegar mucho es spam, y aunque no sale publicado me llega como notificación al correo y me da rabia.

Gárgamel dijo...

¡Qué gonito! Todo lleno de fotogramas de mi peli favorita... Esta noche me la vuelvo a ver! (Joder, vaya vida social de mierda que tengo...) :P

Superflan dijo...

Y he aquí una manera tan sutil como sibilina de hacerte aún más deseable si eso fuera posible ... Don Mr. y Oso, no solo se te adivina ingenioso, divertido y sensible, (por no mencionar lo obvio, también una máquina seshuarrll) sino que nos cuentas como el que no quiere la cosa que tienes chimenea para el invierno y piscina para el verano!!!!! qué más se puede pedir en esta vida????

P.D. Te has olvidado mencionar ahí la moto ;-P

Superflan supertorpe dijo...

Vale, este comentario iba para el post anterior y ahora veo que ya te habían dicho lo de la chimenea y la pisci ... :-((((

(muérome)

Blanco Humano dijo...

Gárgamel: yo incluso escribí un cuento inspirado en ella que juraría que tú fuiste el que me pillaste...

Superflan: jajaja... te había entendido igual. Y no te preocupes, al menos lo de la moto no te lo habían pisado. Y es lo mejor de todo, lástima que no la pueda enseñar por temas de anonimato, porque es muy bonita, pero al estar personalizada temo que la reconozcan por ahí... ;)

poragoe dijo...

Personalizada dices?? pues como siempre comentas que te gusta tanto lo retro, ya la veo con tus iniciales, que coinciden con el logo de la marca que lo petaba cuando yo era peque, pero el de la chapita, no la pegata, que eso es ya muy moderno.

:-P

(Creo que este comentario solo lo entiendo yo :-S)

Blanco Humano dijo...

Venga, me has pillado, es esta. Ahí toda chula con su asiento monoplaza, sus llantas de radios y su manillar cuelgamonos. Tope old School...

http://3.bp.blogspot.com/_cABMTr5REtc/THwIgaI_ANI/AAAAAAAABPs/cJ7sVFsMyvc/s1600/bicicleta_antigua_bh_plegable_juli_chart_reciclone_01.jpg

poragoe dijo...

Jajaja!!! Siiiiiiiiiií, qué recuerdos, aunque me imaginaba algo más deportivo y dinámico, la biplaza, con su asa para agarrarse detrás y sus amortiguadores de pega (muelles)en la base del manillar o como se llame. A ésta solo le falta la cesta!!!

Blanco Humano dijo...

Pues te voy a confesar que he tenido las dos. Si no exactamente así, muy parecidas. Muy de pequeñito, eso sí.