martes, 25 de diciembre de 2012

Todo lo que quiero para navidades

Los más viejos del lugar quizás recuerden una vieja costumbre de este blog que consistía en el wishlist1 (vale, estoy exagerando un poquito, en realidad el único año que no lo he hecho ha sido el pasado; bueno, a mí me parece que ha pasado mucho tiempo ¿vale?).

Sé que es una costumbre absurda porque nadie se ha dignado nunca a regalarme nada de lo que pongo aquí (y mira que os costaba poco juntar un dinerillo entre todos o algo) pero vamos, que a mí me gusta hacerlo y a fin de cuentas este blog lo hago yo ¿no? Pues me lo fo... digo que escribo de lo que quiero. Bueno, y me lo follo también, a veces. Pero más por la noche.

La moto.


En primer lugar tiene que haber una moto claro. Además, sucede que este año Harley ha decidido escucharme y sacar un modelo exactamente como a mi me gusta, así que no me voy a poder negar ¿no?

Había fotos más bonitas, pero en esta es donde mejor se aprecia la línea de las que he visto.

Aquí del otro lado. Igual un poco mejor


Se trata de la Softail Slim, que más o menos viene a ser una Fat Boy pasada a bobber (es un estilo), es decir, justo yo lo que yo haría con una si me la hubierais regalado cuando la pedí2. Bueno, seguramente todavía le cambiara todavía el manillar y el tubo de escape al menos, pero es que ya se sabe que llevar una custom sin cambiarle nada es de pringado (si os encontráis a un tío que lleva una custom de fábrica y cree que es motero se lo podéis decir de mi parte)

(aquí un magnífico artículo sobre ella y aquí una prueba)

  Esta versión ya me gusta un poco más. Aunque todavía le cambiaría cosas, claro.


Claro que no voy a pedir solo una ¿no? Ahora que yo mismo llevo una custom me he dado cuenta de que son un poco pesadas y que de vez en cuando te apetece llevar algo más ligerito para desplazamientos cortos. La verdad es que molaría algo con velocidad suficiente para ser emocionante, pero repasando me he dado cuenta de que la Yamaha Vmax ya me la pedí. Además, seamos realistas: es demasiado cara para ser práctica (vamos, yo no la dejaba por ahí aparcada a no ser que fuera dentro de una comisaría) y por lo demás, 200 caballos igual son un poco demasiado para lo que la quiero.

Pero estamos de suerte, Kawasaki ha sacado un modelo precioso siguiendo la actual moda retro:


¿No parece recién salida de Cuéntame? Pues es de ahora, palabra.

Como podéis ver, se trata de una naked de clara inspiración 'café racer'. Yo creo que más bonita que esta solo he visto la Ducati Paul Smart de hace unos años, aunque aquello en realidad era una supersport disfrazada y no tenía pinta de ser nada cómoda para uso diario.

Puestos a pedir, la verdad es que la que me gustaría tener es la Laverda 1000 V6 del 77, pero hasta donde yo sé, solo hay una en el mundo y no creo que me dejen quedármela...


Nunca pasó la fase de prototipo. El motor de seis cilindros era bastante poco fiable.

(La sacan de vez en cuando en ocasiones especiales. Aquí la podéis ver en movimiento)

El coche


Bien, aquí me parece que tengo el corazón dividido. Porque la verdad es que cada vez soy más fan de Porsche, pero me parece que sus últimos modelos son un poco para nenas o para carcas con pasta (es una pena que para tener uno de los coches más bonitos que ha habido nunca haya que ser pijo). Últimamente me he enamorado de los modelos clásicos que me parece que no pueden tener más estilo

Porsche 911 (1964)

¿No es un monada? 

Porsche 911 (1968)


Se diferencia del anterior en las llantas. Y en un par de detalles minúsculos, la verdad.

Claro que reconozcamos que para ser porsche tienen pinta de tener poca chicha. Este tiene un poquito más de tralla.


Porsche 911 turbo de 1974 (aka 930)

A pesar de lo que pueda parecer, no me gustan los coches verdes.


De todas formas, acaba de salir el nuevo GT3 Cup, que si bien no parece muy adecuado para ir al centro comercial a hacer la compra, si alguien me lo regala tampoco le voy a hacer ascos3.

No estoy seguro que ese alerón quepa en las plazas de aparcamiento de mi curro, la verdad.

El cacharro electrónico


Mira, en esto no me quiero complicar. Me hacen falta tantas cosas que no voy a hacer una lista. Una X-box, el último cacharro de Apple (o dos o tres, ya puestos) lo último de Wacom, un e-book... lo que sea. Creo que ya hay por ahí un e-book en color con doble pantalla (tinta digital-TFT) que sería ideal, pero como no sé si ha pasado todavía de prototipo, lo vamos a dejar estar. De todas formas, por que no se diga que no me lo curro me he metido en Gizmondo y he cogido lo primero que he visto


Con esto mismo yo creo que iría bien (si alquien tienen interés en saber de qué va, puede mirar aquí o aquí)

La tontería




La verdad es que no necesito realmente esto, pero no es una lista de regalos si no tiene algo realmente inútil. En este caso, una guitarra eléctrica. Siempre he sido fan de la Gibson Les Paul de Slash, aunque últimamente no sé por qué me ha empezado a gustar la SG de Angus. Será por escuchar tanto a AC/DC, supongo...




La chica


Es una tradición de esta sección pedirme a una chica. He estado repasando y me parece increíble no haberme pedido todavía a Pilar Rubio, porque soy fan incondicional (como persona, otra cosa es las cosas que hace en la tele). Una chica con semejante chasis a la que te puedes llevar por ahí a garitos rockeros a beber cerveza, me parece lo más. De hecho, yo creo que esta chica tiene que molar mucho más en persona y de colegueo de lo que aparenta en la tele.



Pues bueno, yo creo que con esto ya estaría.

Ah, sí, el sitio. También es tradición pedirme un sitio. como veo que me he pasado bastante con todo lo demás, en esto voy a ser modesto. Con una isla pequeñita me conformo





Venga, felices fiestas y no abuséis del turrón.




1Lista de deseos, en inglés. Es que como tengo título ahora tengo que colar palabros en la lengua de Sécspir, que le dicen ¿no? Por cierto ¿quién es Sécspir? ¿Un futbolista como Secs Fábregas?

2Vale, en realidad no la pedí, pero creo que quedaba claro que me hubiera encantado que me hubierais sorprendido con ella.

3En realidad sí, a no ser que me pague también el seguro y la gasolina. Me temo que no podría mantener una bestia así. La verdad es que es un coche de competición, ni siquiera estoy seguro de que sea homologable...

Ediciones anteriores:

http://noticiasdesdelaantartida.blogspot.com.es/2008/12/deseos-navideos.html

http://noticiasdesdelaantartida.blogspot.com.es/2009/03/entre-que-he-estado-al-borde-de-la.html

http://noticiasdesdelaantartida.blogspot.com.es/2010/12/whislist.html

3 comentarios:

Gordipé dijo...

Con lo de la Les Paul me has matao. Te hacía más un chico Fender. Bueno, a mí me gustan más los chicos Fender...

Hans dijo...

Lo bueno son las rickenbacker. Las paulas están bien, pero pesan un webo (las buenas).

Blanco Humano dijo...

Confieso que la Stratocaster también me gusta muchísimo. Si me compras esta no peleamos: http://acb93.files.wordpress.com/2010/05/fender-strat-hardtail.jpg

Hans: no te voy a negar que son buenas, pero son muy pop, y yo las quiero para rock y blues. Y te lo digo de primera mano, porque un amigo tiene una.